Saveiro Doble Cabina

Ya está en nuestro país uno de los modelos más esperado en el segmento de vehículos comerciales.
Se trata de la nueva Saveiro Doble Cabina, la más completa del mercado.
Toda la versatilidad, elegancia, robustez, diseño, economía, y calidad Volkswagen.
Se destaca por ser la más equipada en elementos de seguridad contando en su base con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de ABS y EBD y doble airbag e inmovilizador electrónico de 4ª generación. La versión Cross suma control de estabilidad ESP, EDS, ASR, HHC y HBA, control de pendiente y bloqueo de diferencial. Entre otros destacados cuenta con doble barra estabilizadora adaptable a toda carga y amortiguación con suspensión progresiva, que hacen de su andar un verdadero placer.
Sus elementos de confort, tales como: Aire acondicionado, volante multifunción, computadora de abordo, vidrios electicos, bloqueo, bluetooth, ajustes de altura para el asiento de conductor y torre de dirección, luneta térmica, barras de techo, ventanas traseras basculantes, tapa trasera con amortiguadores y mucho mas, enaltecen su calidad y prestaciones.
Una versión para cada necesidad.

Sus tres versiones comercializadas en nuestro medio: Power, Trendline y Cross esta última con un motor de 16 Válvulas y 110 HP, cuentan con una variada gama de equipamiento y accesorios que cubrirán tus necesidades.

Certificaciones
Vladimir Automóviles S.A. apunta a la mejora continua de todos sus procesos, habiendo obtenido dos certificaciones; ISO 9001:2008 otorgada por L.S.Q.A. (Latu Sistemas & Quality Austria) y TÜV (Technischer Überwachungs Verein), siendo este último un prestigioso organismo de certificación alemán. Fiel a su filosofía, la empresa entiende que los certificados no son un fin en sí mismos, sino una consecuencia del compromiso y trabajo de un gran equipo humano, que debe reforzarse día a día. Todos nuestros procesos se encuentran dentro del esquema de atención de Volkswagen (Procesos esenciales de Servicio), de manera de asegurar la completa satisfacción de sus clientes.