La Empresa


 

Vladimir

 

Un nombre con Historia, 60 años Avanzando Juntos.
Vladimir Kaitazoff Fantonie comenzó trabajando como mecánico con la marca Volkswagen desde 1963, primero con otros talleres,

luego trabajo en Julio Cesar Lestido y luego se abrió su propio taller independiente.

Desde sus comienzos siempre dio su máximo esfuerzo , brindando lo mejor a sus clientes y amigos.

Su vocación de Servicio y dedicación en resolver problemas, lo llevo a un crecimiento permanente y una recomendación constante.

Para Vladimir, el cliente es la persona más importante. Él no depende de nosotros, sino que nosotros dependemos de él.

Él nos da la oportunidad de servirle, nos presenta sus anhelos y necesidades, y nosotros hacemos todo lo que esté a nuestro alcance,

por satisfacerlo y ofrecerle un servicio confiable, que cumpla con sus expectativas.

 

Misión

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles cada día mayor calidad en todos nuestros servicios, tanto en el asesoramiento y venta de vehículos, como en el servicio postventa.

Visión

Nuestra Visión es alcanzar la excelencia en la prestación de Servicios y lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, a través de relaciones duraderas, enmarcadas en un compromiso de confianza y respeto mutuo, para ofrecer soluciones, con la más alta calidad y consolidarnos como una empresa Líder en el mercado automotriz uruguayo.

Política de Calidad

Para Vladimir, el cliente es la persona más importante. Él no depende de nosotros, sino que nosotros dependemos de él.

Él nos da la oportunidad de servirle, nos presenta sus anhelos y necesidades, y nosotros hacemos todo lo que esté a nuestro alcance, por satisfacerlo y ofrecerle un servicio confiable, que cumpla con sus expectativas.

 

Nuestro equipo de trabajo se capacita en forma permanente, para el cumplimiento eficaz y eficiente de sus responsabilidades y lograr de esta forma ser un equipo de colaboradores competentes y comprometidos.

Se promueve además, un ambiente de trabajo en el cual las sanas y cordiales relaciones interpersonales faciliten la ejecución de las actividades. Cada uno de los trabajadores es responsable de la calidad y del éxito de nuestra empresa.

 

Fomentamos el desarrollo de alianzas con nuestros proveedores, con una actitud de cooperación y respeto, generando relaciones comerciales sólidas y beneficiosas para ambas partes.

 

Sesenta años son la evidencia de que Vladimir Kaitazoff ha logrado sus objetivos, creciendo en el mercado automotriz uruguayo y cumpliendo con nuestros Clientes, nuestro Equipo de trabajo, nuestros proveedores y nuestro Gobierno.