Su pick-up de confianza.

Robusta y eficiente

Saveiro cuenta con tres versiones de entrada, Cabina Simple, Doble Cabina y Extreme.

 

Motor
Con motor 1.6 L de 110 cv y 155 Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

Diseño

Nuevas proporciones

En la delantera, el capó es más alto y con líneas marcadas que conectan con él paragolpe, el cual recibe una nueva parrilla con moldura cromada entre los faros y detalle cromado en el logo.

 

Paragolpe imponente

La tapa de la caja conecta las nuevas luces con un diseño oscurecido en la parte de atrás, además de la franja horizontal negra mate que destaca la escritura de Saveiro (Exclusiva para la versión Extreme).

Seguridad

Más seguridad en el frenado

Con frenos de disco y distribución eléctrica en las cuatro ruedas, tendrás más confianza y estabilidad.

 

Estacionar con más tranquilidad

Sensor de estacionamiento trasero para garantizarle más seguridad y tranquilidad a tu día a día.

 

Control en pendientes

El sistema HHC, mantiene el vehículo frenado hasta por dos segundos y se va liberando gradualmente durante la aceleración, lo cual le brinda mayor seguridad.

 

Control de estabilidad

El control de estabilidad (ESC), evita que el vehículo patine o derrape en situaciones complicadas. El mismo, activa los frenos individualmente en cada rueda y ajusta la potencia del motor para ayudar a estabilizar su pick-up.

Tecnología y Conectividad

Volante multifunción

Los controles principales se pueden ejecutar desde el volante, dando más autonomía al conductor y disminuyendo la necesidad de quitar las manos de este.

 

Multimedia de alta definición

El sistema multimedia posee una pantalla a color de alta definición y dispone de conectividad con smartphones a través de la tecnología App-Connect.

 

Función Tilt-Down

Dicha función te brinda la posibilidad de inclinación automática del espejo retrovisor, facilitando así la visualización de obstáculos y evita el ajuste manual de los espejos en todo momento.

 

¿Estás listo para estrenar tu Saveiro?